Friday, September 30, 2005

Un dia de Mierda.

Fué uno de esos dias en que concluyes dejarlo anotado para saber que el año proximo no te debes levantar, bañado desde la mañana hasta el atardecer por una especie de manto de mierda que te empaña toda acción, y no por una "culpa" tuya (palabra que en mi vocablo la concibo más bien como responsabilidad).

Esta de más relatarlo, sólo basta añadir un condimento a este post: ratifico mi posición a cerca de aquellas pasiones que te llevan a querer, de vez en cuando, el exterminio.... No lo digo de un modo psicopata, sólo lo digo desde un dia de mierda como consecuencia de gente gueona sin escrupulos que arrazan con lo que no les pertenece en una total impunidad...

...Anecdótico me resulta ver que dentro del camino que lleva a mi casa, la vereda ha sido ocupada por una escalera dejándome un estrecho espacio libre. Totalmente irónico. Opto por intentar mantenerme a la altura del azar como diría Nietzsche y sigo mi camino pasando por debajo de ella.

3 Comments:

At 3:11 PM, Blogger la balada del diablo y la muerte said...

hola como estas me gusto mucho tu blog realmente interezante una mirada acida a las cosas me gusta eso

espero ke visites mi blog

www.elritodeloscorazonesangrando.blogspot.com

 
At 7:48 PM, Blogger Unknown said...

Louisville fell eight spots in the post-Week NFL Jerseys 12 AP wholesale nfl jerseys poll after losing to Houston on Thursday. And Nike Roshe Run its loss was the Big Ten’s gain.

The Cardinals dropped from No. 3 to No. 11 after the 36-10 loss to the Cougars. Houston, which was unranked cheap nfl jerseys entering Nike Air Max 2015 Shoes Week 12, is louboutin outlet now at No. 18.

After Alabama at No. 1 and Ohio State at christian louboutin uk No. 2, Michigan, Clemson, Wisconsin, Washington, Oklahoma and Penn State all moved up a spot. With Wisconsin at No. 5, it’s the first time the Big Ten christian louboutin shoes has had three teams in Nike Air Max 90 the top five Nike Free Run of the AP poll. And it’s four in the top eight when you include nfl jerseys store Penn State.

 
At 2:53 AM, Blogger Unknown said...



Keep it up
http://www.kuwait.prokr.net/
http://www.emirates.prokr.net/

 

Post a Comment

<< Home