Wednesday, August 17, 2005

Atenciòn Residentes!!!!


Pareciera que lo que entiendo por residencia como lugar proveedor de identidad por medio de costumbres, arquitectura, modos de comportamiento, en fin: cultura. Ya no nos corresponde.

Nuestra residencia perece tener como objetivo una imagen de producto inocuo para quien quiera degustar de èl, algo asì como el habitat en donde todas las pluralidades confluyen en perfecta armonia. Dando espacio a cada una de ellas como quien da lugar a diferentes etnias dentro de un museo. (con la diferencia v/s similitud, que en el museo las piezas se encuentran disecadas, sin vida).

Nuestro Chilito es una residencia que intenta trasmitir el concepto de pro.yecto, por medio de su arquitectura, que asimila una fria reproductibilidad de chatarra impermiable, mientras que por otro lado, tenemos nuestras carreteras concesionarias que deforestan a destajo, !como si el tener àreas verdes fuese un capricho de ornato!! y por tanto se le considera como gastos extras. Gastos que no tienen nada de "extras" cuando se comparan con las ganancias que generan estos negocios en paises como el nuestro.

Las ideas polìticas de proyecto que subyasen en nuestra residencia, apuntan demasiado a un sujeto que esta por yacer, olvidando la lògica matemàtica de que todo punto proyectado nace a partir de un punto previo desde el cual se dispara.

Nuestra residencia inhabilita a quien quiera hospedarla...

Habitantes implicados en la residencia por medio de la identidad, o turistas con animo de rescatar lo lindo que puede ser mantener este parque nacional de cultura en peligro de extinciòn. No creo que la respuesta se encuentre en ninguna de las opciones anteriores, por dos simples motivos que se reflejan en los porcentajes minimos de presencia en nuestro pais, tanto del nacionalismo, como de green peace.

Si la residencia pareciera inhabilitarnos, entonces, el modo en que la habitamos es simplemente__________________________________????.

Pd: què te parece la casona de arriba?, linda no?...
te cuento que se encuentra en venta... Què te parece el criterio de nuestra renovaciòn urbana?

5 Comments:

At 11:15 PM, Anonymous Anonymous said...

creo que una de las razones mas explicat0ivas que encuentro en los proyectos de estos señores que manejan nuestro pais, los cuales solo velan por los ingresos en sus bolsillos, los cuales gastan en ir a visitar el enorme patrimonio europeo en bosques, en vida natural que poseen algunos paises, pero se dedican en destruir nuestro gran chilito, que posee una gran parte de los lugares mas hermosos del mundo, claro prefieren construir casas que se destruyen con las lluvias porke en realidad son una mierd... de casas, y carreteras que dan en concesion por muchos años las cuales cuando las ganancias sean parte del patrimonio estatal , ya estaran destruidas, de ke les va a servir, claro se necesita mejor transporte pero no tantas carreteras aqui estamos llenos de caminos, en cambio aquellos chilenos que estan aislado de todo , no se les hace camino por que no es un area comercial, no tiene beneficio para aquellos que las fabrican. igualdad de adonde,si hay tanta gente peleando por sus tierras y ke hacen por ellos. a todo esto esa casa de av. sta rosa con tarapaca se esta vendiendo hace nnnn.

 
At 8:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo mismo que arriba...

 
At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues si viniesieis por la vieja Europa... Veriais que no son tan diferentes las cosas... La politica esta prostituida desde tiempos de los romanos, y nada ni nadie lo puede cambiar, aun con la mejor de las voluntades... Supongo que esto no os consuela, lo siento, pero por lo menos veo que es global (coño, ya aparecio la globalizacion)... Un Saludo desde España. Fuerza para Chile!!!

 
At 8:07 AM, Blogger mozuela said...

Saludos tambièn para ti, haciendo uso de la comunicaciòn globalizada desde èste anal del mundo.
mozuela.

 
At 7:50 PM, Blogger Unknown said...

Louisville fell eight spots in the post-Week NFL Jerseys 12 AP wholesale nfl jerseys poll after losing to Houston on Thursday. And Nike Roshe Run its loss was the Big Ten’s gain.

The Cardinals dropped from No. 3 to No. 11 after the 36-10 loss to the Cougars. Houston, which was unranked cheap nfl jerseys entering Nike Air Max 2015 Shoes Week 12, is louboutin outlet now at No. 18.

After Alabama at No. 1 and Ohio State at christian louboutin uk No. 2, Michigan, Clemson, Wisconsin, Washington, Oklahoma and Penn State all moved up a spot. With Wisconsin at No. 5, it’s the first time the Big Ten christian louboutin shoes has had three teams in Nike Air Max 90 the top five Nike Free Run of the AP poll. And it’s four in the top eight when you include nfl jerseys store Penn State.

 

Post a Comment

<< Home