Friday, December 16, 2005

Mal menor

Hay cosa que resultan innegables; como la gravedad y lo inhumano de la humanidad, pero hay otras innegables, que a diferencia de las anteriores son resultado de los cambios de comportamiento a lo largo del tiempo. Eso de la "liberacion" que aplicada diferentes grupos (niños más independientes, jovenes más decididos, mujeres más autosuficientes, mercado más libre, etc) se supone debiera ir tan bien encaminado, siempre acarrea con ese "más" una operación matemática en donde el más multiplica tanto a lo bueno como a lo malo.

Y es así como el resultado de esta multiplicaciòn de monomio por binomio agarra màs fuerza. Y ¿ ahora què ? (el ejemplo que sigue, es el punto del que querìa hablar) ya casi ninguna madre pone las manos al fuego por su niñita, pues estan seguras de lo que èstas pueden llegar a ser en potencia. Pequeños ovulos con patas que quieren divertirse de igual a igual, pero a las que la naturaleza las ha puesto en un escenario no muy acogedor.

Y ya que la juventud, diversion y alcohol parecen ser parte de una misma conjugaciòn (cosa que no la encuentro grave), me pregunto ¿Què tipo de borracha preferirìa una madre que fuese su hija?, a mi alrededor he visto muchas; la porfiada,la adrenalìnica, la llorona, la urjìa, la buena onda, la caliente, etc. Pero dudo que una madre quiera contestar, es màs, he visto como la mayorìa prefiere no responder y desentenderse de la situación(.... Así a quien no le resulta facil!!).

Volviendo a los ejemplos axiomaticos, se puede estar preparado para la gravedad por medio de precauciones, pero eso no evita el que estemos expuestos a probables caidas. Si la idea es tomar desiciones, y las alternativas no representan en ni en lo más minimo un paraiso, entonces..... opto por acercarme a la botillería más cercana y comprar un vino que me colme hasta la saciedad, y aunque sé que en ese momento se presentará en mi, la borracha caliente de siempre, me da igual, pues por mi parte ya tomé mis precauciones (y en caso de que la suerte no me acompañe, estaré dispuesta a padecer el mal menor).

5 Comments:

At 5:52 AM, Blogger Rocke Santeiro said...

Si Bukowsky viviera estaría orgulloso de tener tan buena dicípula como lo eres tú, me encanta que tengamos una visión distinta de la vida, por lo que te invito a q visitar mi blog.

salud y suerte.

 
At 6:23 AM, Anonymous Anonymous said...

ME DA PENA LEERTE...PERO ERES MAYOR DE EDAD Y RESPONSABLE DE TUS ACTOS.BUENA SUERTE EN LA VIDA ,FUTURA MAMA.-

 
At 8:36 AM, Blogger mozuela said...

La formacion de un criterio propio en constante ratificación tiene para mi,mayor importancia que una mayoria de edad,ese criterio tambien se transforma en identidad y por tanto sólo te puedo decir desde ella, Señor o señorita anonimo, que el hecho de que mi modo de pensar te haya dado pena no cumple funcion ni objetivo alguno. Pues a la única pena que reacciono es la que me podría ocacionar yo misma, que por suerte hasta el dia de hoy no he tenido... a falta de pena,sólo he tenido costos alternativos.

PD: y espero que uno de esos costos sea mi SER EN POTENCIA de madre.

gracias por darte el tiempo de leer este blog
Saludos, Mozuela.

 
At 9:24 AM, Blogger Pipiolex said...

Interesantes entramado argumental.
Desafiente construcción lógica.

¿Algo más que sumar al corpus?

Saludos

 
At 7:47 PM, Blogger Unknown said...

Louisville fell eight spots in the post-Week NFL Jerseys 12 AP wholesale nfl jerseys poll after losing to Houston on Thursday. And Nike Roshe Run its loss was the Big Ten’s gain.

The Cardinals dropped from No. 3 to No. 11 after the 36-10 loss to the Cougars. Houston, which was unranked cheap nfl jerseys entering Nike Air Max 2015 Shoes Week 12, is louboutin outlet now at No. 18.

After Alabama at No. 1 and Ohio State at christian louboutin uk No. 2, Michigan, Clemson, Wisconsin, Washington, Oklahoma and Penn State all moved up a spot. With Wisconsin at No. 5, it’s the first time the Big Ten christian louboutin shoes has had three teams in Nike Air Max 90 the top five Nike Free Run of the AP poll. And it’s four in the top eight when you include nfl jerseys store Penn State.

 

Post a Comment

<< Home