
Es cierto, el título que refiere al nombre del mail corresponde a un robo hecho por mi, en un momento de deficit creacional (nunca viví pensando en qué nombre ponerle a mi mail, pero cuando llegó el momento de hacerlo, mi mente se puso en blanco) deficit que me llevó a un plan B, "hacer memoria". Y entre tanta conversación que sostuve con un amigo y compañero de universidad que resolvía mis dudas acerca de las indicaciones en ingles a seguir de este maldito blog, recordé una conversacion particular sobre la semiologia y lo acertiva que ésta podía ser (de ahí el nombre de mi mail, y también de su propio blog "asujétate sujeto que te objetan el objeto").
La curiosidad por escribir me llevó a un blog y por suerte lo contagié.
Yo por mi parte todavía no sé para donde apunto cuando escribo, aunque de vez en cuando creo tener suerte, él por el contrario tenía claro que su tema era la poesía (o algo similar).
Y aunque entre nosotros nos posteamos muy pocas veces, es ahora cuando me he dado el tiempo necesacio para leerlo de cabo a rabo con la calma que se merece.
Ahora, un Ahora que viene después de padecer una extraña sensación al escuchar que alguien desde el otro lado de la linea me decía que no era broma, que realmente estaba muerto, y que la tarde anterior lo habían sepultado...
PD: Cuesta convencerse cuando no ves un cuerpo y debes conformarte con la palabra, ahora por lo menos sé que cuento con un amigo póstumo lleno de palabras.(desde hoy estará añadido en los link)
Para Zancudo un personaje particular que conocí con el calor que brinda el ron y las palabras por borbotones. Con cariño desde este lado al que llaman vida, Mozuela.